Llámenos al +(506) 2289-4372

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios

Incluye el servicio de residencia completa con atención personalizada 24/7, además de 5 programas de estimulación cognitiva , estimulación multisensorial, gerontopsicomotricidad, comunicación y lenguaje. 

  1. Plan con acomodación en habitación compartida.
  2. Plan de comidas completas, según plan de dieta (desayuno, dos meriendas, almuerzo y cena).
  3. Asistencia básica (Personas independientes).
  4. Plan de actividades individuales y en grupo, según programación de cada día.
  5. Programas intervención clínica.

Servicio de atención adicional:

  1. Alojamiento individual con baño privado.
  2. Asistencia especial: Baño y vestido, alimentación y traslados internos.

Servicio especiales:

  1. Alimentación parenteral o asistida, curaciones, cambios de posición, hidratación de piel, colocación de sondas, (no incluye Kid de colocación).

El Plan incluye asistencia diaria de 9:00 am a 2:00 pm.

  1. Programas: Estimulación cognitiva, comunicación y lenguaje, estimulación multisensorial y gerontopsicomotricidad, según calendario semanal.

Ofrecemos, además:

  1. Centro diurno un día por semana.
  2. Centro diurno dos días por semana.
  3. Centro diurno de lunes a viernes.

Las charlas pretenden capacitar y guiar a los cuidadores y-o familiares  de PAM de forma magistral y teórica en el proceso de envejecimiento normal o con patologías demenciales en diversos ámbitos de servicios de salud, así como los cuidados que deben cumplir para efectuar una calidad de vida óptima.

 

Nota: las charlas incluyen material teórico.

Los talleres pretender entrenar y guiar a los cuidadores y-o familiares de PAM de manera práctica a través de técnicas y procedimientos de intervención específicos en el proceso de envejecimiento normal o con patologías demenciales por medio de diferentes profesionales de la salud.

 

Nota: los talleres incluyen material teórico y práctico.

Brindar un servicio de orientación, evaluación, diagnóstico y tratamiento terapéutico específico para cada PAM en las áreas de lenguaje, comunicación, alimentación y deglución, voz y habla con el fin de buscar y apoyar la calidad de vida de la persona adulta mayor que lo requiera.

Visita didáctica que busca enseñara a los cuidadores y-o familiares de las PAM en procesos de orientación, consejería y asesoría para mantener habilidades cognitivas básicas y cuido en casa, buscando mejorar las condiciones del PAM en casa.

 

Será un placer asesorarlo en materia del cuidado de los adultos mayores

Close Menu