Llámenos al +(506) 2256 6442
Hogar Bello Horizonte. La alternativa que provee cuidados de alta calidad

Hogar Bello Horizonte. La alternativa que provee cuidados de alta calidad

En el Hogar Bello Horizonte nos enfocamos en brindar bienestar a nuestros usuarios adultos mayores, contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida, promovemos el envejecimiento activo, saludable y funcional.

La actividad es la clave de un buen envejecimiento. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el envejecimiento activo es el proceso de aprovechar al máximo las oportunidades para tener un bienestar físico, psíquico y social durante toda la vida. El objetivo es extender la calidad y esperanza de vida a edades avanzadas. Además de continuar siendo activo físicamente, es importante permanecer activo social y mentalmente participando en actividades recreativas, con carácter voluntario o remunerado, actividades educativas, culturales y sociales.

El Hogar Bello Horizonte (www.hogarbellohorizonte.com) cuenta con infraestructura adecuada que cumple con los requisitos para ser amigable con las personas adultas mayores, buena señalización, amplios pasillos con rampas y barandas de protección sin obstrucciones que permiten el tránsito apropiado de personas y sillas de ruedas. Es de fácil acceso, con cómodas habitaciones privadas o compartidas y un consultorio especialmente adaptados para las necesidades del adulto mayor con un médico y enfermeras debidamente capacitados. Visite nuestra página web www.hogarbellohorizonte.com o llámenos 2289-4372.

Leave a Reply

Close Menu